10 de diciembre de 2008

La música de Satán (nuestro odiado editor)

Es la única que acompaña a nuestras sesiones con nuestro editor. Y sólo su perversa mente podría haber ideado semejante horterada como la que escucharéis al pulsar el clic correspondiente. Otra cosa es que los rantifusos tengan el gusto en el ojete y éste haya sido el disco que les acompañó durante el cierre de Rantifuso 7...

7 comentarios:

fender dijo...

horterada???!!! pero que dices!!!
una vez que pasas la primera impresion y ya te has reido de los sonidillos puedes apreciar lo grandes que son! pero una horterada??????

Samu dijo...

tacata tacata tacata tacata tacata tacatac tacata tacata tacata tacata
(Bis)

maz! dijo...

que sepais que esto es pa haceros correr a hostias hasta pekin, babear sobre la presentadora de pekin express un ratejo ( ya que estamos... ) y vuelta a hostias de nuevo pa españa.
una version metalera de il divo sigue siendo il puto divo!!! y encima contra los maiden!! por menos me corte los pelos!! (apocapliptica se llamaban ,creo los orteras aquellos de los violonchelos versionando metallica)
ya sabeis que el dia de los muertos vivientes tendreis a Eddie aporreandoos la puerta con una lista de infames en la que apareceran vuestros nombres... y que conste que no mereceis el honor de que tal icono cultural os cambie de sitio las entrañas, suerte teneis , si yo fuera satan os mandaria la mascota de mago de oz o algo de similar ridiculez!
ahora en serio, me he reido mucho al principio , pero escucharla entera es un poco demasiado no ?
parece algo salido de los zappings de factor X, OT o alguna mierda parecida... en serio tienen un disco y todo???

Samu dijo...

jojo, en el tubo lo tienes casi entero el disco de estos mendas, y una versiój en directo de The Trooper... impagables las caras de los true metal heads... ¡¡pero como somos pacíficos, pues no les corren a hostias de milagro!!
http://es.youtube.com/watch?v=keZkk28CtoU

:D

Samu dijo...

Y a los Apocaliptica ni me los toques, eh!?

fender dijo...

si es que... tendrias que haber puesto la version de manowar o la de matallica que te dejan con la boca abierta!
maz!!! que sepas que tienen 2 discos!!

maz! dijo...

dos razones mas para mandar a eddie a aporrear puertas con su hacha justiciera a desintestinar herejes