30 de enero de 2010

27 de enero de 2010

¿Dejárselo en sus manos?

¿Pero qué grado de subnormalidad preside las Asambleas y los Ayuntamientos de este país cuando los representantes de los ciudadanos votan con gran parte del pueblo cabreado en su contra y a favor de un cementerio de residuos nucleares?

Ascó y Yebra pelean por el dudoso honor de albergarlo ¡Bien, majetes, qué listos sois! ¡Cuánto progreso y trabajo que vais a llevar a vuestros municipios!

Miguel relata de puta madre en su tebeo de Rantifuso 8 "Dejadlo en mis manos" estos asquerosos tejemanejes de los poderosos.

Vía, Cogito Ergo Samu

BloggerMiguel dijo...

Qué bien la reseña, porque viene "al pelo" con la que está cayendo.

Por desgracia, este del cementerio nuclear, no es el único abuso que se produce en ayuntamientos y las pelas que destinan grandes entidades energéticas para gusto y disfrute de sus chupopteros políticos.

Por aquí, por Extremadura hay casos sangrantes con el tema de las térmicas y refinerias. Que es de lo que trata la historia de Ranti 8.

25 de enero de 2010

Mountain Maniac: un juego bizarro de esos que nos gustan

Un buen día, el hombre de la montaña se volvió loco y empezó a arrojar piedras contra los habitantes de la ciudad... Oh! benditas neuronas enfermas de los que creáis estos juegos en flash que hacen que nos descojonemos de mala manera.

Para jugar al jueguecillo en flash, aquí

Visto en Pixfans

22 de enero de 2010

Tiras Rantifusas (18 a 22 Enero) 1er Aniversario

Nuestra andadura con tiras online en la web Cómic Digital ha cumplido un añito esta semana.
Cada seria continúa con su línea habitual, y con los personajes ya bien asentados. Esperamos que sigáis con nosotros!

Astrogrrl
Casual Freak
Los Freaknández
Clix en cada imagen para ver la serie correspondiente.

Como extra, aquí están las series completas de Papá Zuperman y Sex, drugs and rockanroll

19 de enero de 2010

Un par de reseñas rantifusas (Werewolfie y Edu Ocaña)

Colegas, colaboradores y prensa nos han escrito correos y mensajes en el facebook contándonos qué les ha parecido el nuevo Ranti. Algunos, hasta han publicado su opinión en sus respectivos blogs.

Aquí os enlazamos un par:

Eduardo Ocaña dibuja tebeos... y de putísima madre. Rantifuso en la sombra y una de las semillas del proyecto, en España ha publicado una de las sagas de Las crónicas de Mesene con la extinta Dude e historias e ilustraciones para Los Reyes Elfos. En Francia es donde se encuentra toda su producción más reciente, con Humanoides, Lombard y Soleil como padrinos de sus trabajos. Ranti 8 le gusta, pero él no es objetivo, porque aunque no quiera reconocerlo, el tipo nos quiere.

6 de enero de 2010

Chechu emocionado con los Reyes

Le han regalado la colección completa de Rantifuso y ante semejate acto de delirio extremo el niño ha enloquecido de felicidad y no ha visto que estaba a punto de golpear su todavía insignifcante nuez contra una barandilla oxidada a 100 km hora...

5 de enero de 2010

Familia modelo

Ahora que se acercan los reyes, resuena en el aire la misma pregunta de siempre, ¿Os habéis portado bien? ¿Seguro? No sirve solo aparentar que has sido bueno, si no, díganselo a esta alegre familia ¿Acaso esconden algo bajo sus risueñas sonrisas? ¿por qué esa cara de felicidad? ¿Se habrán portado bien con el tío Jimmy?

Si no encuentran nada raro hay una pequeña pista en los comentarios

4 de enero de 2010

Fan Film de Zelda

A Nintendo no le ha molado y ha pedido que lo retiren de la home del proyecto... pese a ello, aún puede verse online en algunas webs, al menos hasta que desaparezca por completo de la base de datos.

Clik, a ver si hay suerte y llegáis a verlo (En inglés eso sí) Muy digno, muy telefilme, pero digno.