lunes, agosto 30, 2010
sábado, agosto 28, 2010
viernes, agosto 27, 2010
miércoles, agosto 25, 2010
martes, agosto 24, 2010
lunes, agosto 23, 2010
La cuenta de los Maiden
Nos cuentan aquí que Iron Maiden se dejaron en una tarde-noche de birras la friolera de 2500 euracos en copazas (la cuenta va en coronas).
Publicado por
RantiMasterBlog
3
comentarios
viernes, agosto 20, 2010
martes, agosto 17, 2010
Peligros del verano
Esta chica no volvió a sonreir...
Publicado por
RantiMasterBlog
1 comentarios
domingo, agosto 15, 2010
leandro`s holidays
Publicado por
RantiMasterBlog
1 comentarios
jueves, agosto 12, 2010
martes, agosto 10, 2010
lunes, agosto 09, 2010
Budo Works
Budo se deja ver poco, pero cuando lo hace...
Publicado por
RantiMasterBlog
0
comentarios
viernes, agosto 06, 2010
Tower of Heaven
Llamadnos viejunos, pero este juego en flash nos ha tocado la patatita, tanto por sus gráficos como música, a lo Gameboy original.
Publicado por
RantiMasterBlog
2
comentarios
miércoles, agosto 04, 2010
¡Esto es bizarro!
Publicado por
RantiMasterBlog
0
comentarios
martes, agosto 03, 2010
lunes, agosto 02, 2010
Hell EN Spain Fecha Extra: Big Bang Leon 2010
Recogidete fin de semana en León, en unas agradables jornadas muy bien montadas y repletas de actividades y autores (un montón de invitados, pasáos por el blog oficial del evento). Los chicos del Andergarún amenizaron los tres días entre otakus, lolitas y chavalada. La organización, con Aaron como cabeza visible, hizo más suave la aventura leonesa. El señor Sarnago era uno de los autores invitados y charlamos de heavy metal con su señora. Mucho karaoke, mucho adolescente hormonado y nuevos rantifans con ejemplares bajo sus brazos. Como colofón, los del Diario de León nos llamaron frikazos así, en toda la jeta y en general, pero menos da una piedra. Ahora, ¡a por el siguiente!
Más, en nuestro Facebook.
Publicado por
RantiMasterBlog
3
comentarios

















