31 de julio de 2012

Nueva tirada de Casual Freak

Hola Geodudes!

Estoy ultimando una nueva tirada de Casual Freak. 

Esta tirada va a ser un poco más grande, así que espero que 1) alcance para quienes me lo pidan, 2) me aguante hasta los eventos a los que lo llevaré con mis compis de Rantifuso. También lo enviaré a tiendas, estaba por ahora solo en Madrid Comics. (Les quedan dos justos)

Si os apetece pedirme un ejemplar lo podéis hacer por esta vía, escribidme a elneneguarda[arroba]gmail.com os anoto un pedido y una vez con la copia nos ponemos OK para enviarlo

Si no conocéis el tebeo, os lo dejo aquí: tiene CC 3.0 y está liberado en formato PDF ISSUU. Se trata de una recopilación de tiras realizadas durante año y medio para una web de comics y se centran en las aventuras de la fauna de una tienda de tebeos.


El fanzine tiene este formato:

Tamaño: a5 aprox apaisado.
Portada, segundas de interior y contras a color.
Interior: ByN.
Formato: Fanzine de grapa de toda la vida.
52 páginas
Precio: 3 euros

Os dejo con algunas fotillos, de gente que lo ha pillado etc.. si os apetece uno, contactadme.
Mil besos, mil abrazos.

Samu

1 de julio de 2012

Escoge 2012 Fotos

Un evento y una muesca más dentro de este pequeño mundillo cultural y comiquero y los viajes que hacemos para dar a conocer Rantifuso.

Escoge 2012 se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana con charlas y actividades de cara a divulgar el cómic entre los vecinos de Getafe y de todos los visitantes que han querido acercarse a las jornadas.

Mil gracias, como siempre, a los amigos y compañeros con los que siempre es un placer compartir stand, cañas, charlas y planes.

En este enlace, las fotos que hicimos del evento.