Gracias a toda la gente que se interesa por nuestro proyecto y nos felicita por el blog.
Ya esta solucionado el problema para que podáis poner comentarios... Un pequeño error de "gañanes", no os permitía contestarnos, pero ahora ya os podéis explayar!!
Os prometemos leerlos todos.
Y mira que nos ha costado, eh??
ResponderEliminarsomos viejos para esto...