Los ejemplares que nos quedan, posoblemente, nos acompañen a Barcelona para su venta en el futuro Salón del cómic... pronto os contaremos más detalles de esto último...
Ahora bien, una duda asalta a nuestros maltrechos cráneos exprimidos de tanto pensar en cómo hacer mejor el número 2 de Rantifuso: Ayudan a las ventas carteles como el que acompaña al post de hoy???

Vivan los Carabancheles Libres!!
ResponderEliminar