27 de junio de 2006

cuántas veces no habremos oido esto...


2 comentarios:

  1. Madre mía, que gran colección de tópicos. Lo peor es que sigue habiendo gente así

    ResponderEliminar
  2. Juas juas juas que gran verda!!!

    Y que me decís del que dice los comics son para los niños... Y aluego resulta que aun se emociona viendo a Heidi...

    ResponderEliminar