Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Madre mía, que gran colección de tópicos. Lo peor es que sigue habiendo gente así
Juas juas juas que gran verda!!!Y que me decís del que dice los comics son para los niños... Y aluego resulta que aun se emociona viendo a Heidi...
Madre mía, que gran colección de tópicos. Lo peor es que sigue habiendo gente así
ResponderEliminarJuas juas juas que gran verda!!!
ResponderEliminarY que me decís del que dice los comics son para los niños... Y aluego resulta que aun se emociona viendo a Heidi...