Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
weeee. que sorpresa me he dado encontrando tu pagina... mola mucho como dibujas, memnos mal que me pilla cerca donde vives, es uqe lo de tener que eliminar a la competencia me estaba molestando tener que salir de la capital... ahora ya me planteo hacerlo en grupor reducidos. Wooo, sigue dibujando y me seguire pasando por tu pag.
weeee. que sorpresa me he dado encontrando tu pagina... mola mucho como dibujas, memnos mal que me pilla cerca donde vives, es uqe lo de tener que eliminar a la competencia me estaba molestando tener que salir de la capital... ahora ya me planteo hacerlo en grupor reducidos.
ResponderEliminarWooo, sigue dibujando y me seguire pasando por tu pag.
Saludetes
p.d.: si tienes baner dimelo pa poner un enlace
Somos cinco en el equipo de Rantifuso y casi a diario colgamos muestras de nuestros progresos y avances en el siguiente número.
ResponderEliminarEn nuestra web tiene imágenes y dibujos de todos nosotros.
www.rantifuso.com ( en enlaces lo tienes también )
Veremos como hacerte llegar un jpg del logo porque nos encantaría que nos enlazases.