13 de septiembre de 2006

Más RANTIFUSO 3

Bocetos de Samu para Rantifuso 3.

2 comentarios:

  1. weeee. que sorpresa me he dado encontrando tu pagina... mola mucho como dibujas, memnos mal que me pilla cerca donde vives, es uqe lo de tener que eliminar a la competencia me estaba molestando tener que salir de la capital... ahora ya me planteo hacerlo en grupor reducidos.
    Wooo, sigue dibujando y me seguire pasando por tu pag.

    Saludetes

    p.d.: si tienes baner dimelo pa poner un enlace

    ResponderEliminar
  2. Somos cinco en el equipo de Rantifuso y casi a diario colgamos muestras de nuestros progresos y avances en el siguiente número.

    En nuestra web tiene imágenes y dibujos de todos nosotros.

    www.rantifuso.com ( en enlaces lo tienes también )

    Veremos como hacerte llegar un jpg del logo porque nos encantaría que nos enlazases.

    ResponderEliminar