Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
15 de septiembre de 2006
Todas las Fotos del Encuentro de Fanzines
Todas las fotos que tiramos las podéis ver y pillar en nuestra web
¿Cómo va eso? Oye, que rabia esto del encuentro de fanzines, no pude ir... bueno, cuando me quite el carnet de coche no dependeré de nadie...BEA-HA-HA-HA-HA
y otra cosa, eso de que Rantifuso es altamente recomendado por sus autores, os dejáis algo... ¡¡¡Y POR SUS LECTORES!!!
Esta de puta madre vuestro fanzinico, por cierto habéis sacado ya el número, 3?
¡¡¡Buenas nenes!!!
ResponderEliminar¿Cómo va eso? Oye, que rabia esto del encuentro de fanzines, no pude ir... bueno, cuando me quite el carnet de coche no dependeré de nadie...BEA-HA-HA-HA-HA
y otra cosa, eso de que Rantifuso es altamente recomendado por sus autores, os dejáis algo... ¡¡¡Y POR SUS LECTORES!!!
Esta de puta madre vuestro fanzinico, por cierto habéis sacado ya el número, 3?
Saludos,