Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
11 de octubre de 2006
Como La Vida Misma ( II )
Eve Y Fender siguen con la mala leche de sus abuelillos
Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )
Las veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )
Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )
Las veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )
Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )
ResponderEliminarLas veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )
Samu
Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )
ResponderEliminarLas veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )
Samu