11 de octubre de 2006

Como La Vida Misma ( II )


Eve Y Fender siguen con la mala leche de sus abuelillos

2 comentarios:

  1. Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )

    Las veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )

    Samu

    ResponderEliminar
  2. Que conste en acta que me sorprendo a veces de las cosas que se llegan a hacer en el ámbito del trabajo nuestro..... ( en este caso vustras tiras son de Chapeau, y retiro lo dicho anteriormente...ya que más que nada porque hay un par que me han arrancado una buena carcajada!! )

    Las veo ahora y me alucino de mala manera.... ( en el sentido positivo )

    Samu

    ResponderEliminar