22 de enero de 2007

David el RantiGnomo

Nueva tanda de Versiones.
El ganador de cada pique elegía la siguiente versión a realizar. Como pueden ver, algún rantifuso eligió al bueno de David el Gnomo para ser versionado.
Éstas pertenecen a la última cosecha de 2005. Justo Diciembre de aquel año.

MIGUEL

FENDER

EVE

SAMU
RAFA

Soy Siete Veces más Fuerte que Tú....

3 comentarios:

  1. soy un toooopo...naninoninoninonaaaa...

    Me gusta el segundo dibu...jajajaja....

    Por qué no dibujar a los trolls con los mocos colgando?

    Y que pasa con el zorraco?

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos esas versiones de entonces!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:15 p. m.

    Ya, geodude.

    Y si lo recuperamos versión blog y abierto para todos los que quieran enviar cosas???

    La pequeña Deliro lo pensó en voz alta el otro día y la verdad es que se quedó retumbando en mi coco....

    Creo que es uja buen idea... dedicarle un día de cada 15 ( como antes ) a las rantiversiones... jajjaja

    ResponderEliminar