Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
2 de enero de 2007
Necro Loto 2007
Desde hace unos tres añitos, Baiguel, por estas fechas, perpetra un cartelito de este estilo.... uno de ellos ya lo vieron en nuestro número 3 de Rantifuso...
El nuevo, para qué negarlo... nos ha dejado sin habla....
Pues lo que ya te he dicho...
ResponderEliminarTremendooooooooooooooo!!!
jajajajaja!!!!
Buuuueno!
ResponderEliminarEs un homenaje al cómic de los muertos vivientes.