19 de enero de 2007

Rantifuso en el Blog de Eduardo Ocaña

Curioso ejercicio de Hipervinculación.

Si usted viene del blog mencionado, quédese en esta humilde bitácora a descubrir el mundo Rantifuso. Para el resto, sepan que Eduardo Ocaña, genial dibujante y persona cojonuda, ha hecho una entrevistilla a Rantifuso y la ha colgado en su Apestamuerto.
Para saber un poquito más de nosotros, vamos. ( y de paso, alucinen con este maestro de los lápices!! )

Y muchas gracias, Edu!!!

2 comentarios:

  1. de nada. esto es como lo del círculo de confianza de la peli los padres de ella (ahora mismo te señalo con dos dedos después de señalarme los ojos varias veces).

    ResponderEliminar