Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
5 de enero de 2007
SuperMario in Vice City
Por si desconocían la existencia de este vidrio.... Impagable el final en Racoon City...
wapisimo , un autentico partepechos si señor! porsi no lo habeis visto , busacad en tepasmas.com uno muy oparecido de la llamada de VADER al emperador para decirle que ha perdido la ESTRELLA DE LA MUERTE , creo que es de los mismos notas
buf.. buf....
ResponderEliminarEl gag con la seta, aunque previsible, es de carcajada!!!
Y qué daño ha hecho el FX de las monedas en la historia de los juegos!!!
jajajajjaajajja ke bueno!!!!!
ResponderEliminarkuando reparan el cochejajajajaj
"oh una princesa"jajajajajajajajjaj
jajajajjaajajja ke bueno!!!!!
ResponderEliminarkuando reparan el cochejajajajaj
"oh una princesa"jajajajajajajajjaj
wapisimo , un autentico partepechos si señor!
ResponderEliminarporsi no lo habeis visto , busacad en tepasmas.com uno muy oparecido de la llamada de VADER al emperador para decirle que ha perdido la ESTRELLA DE LA MUERTE , creo que es de los mismos notas
habrá que ir a ver lo de Vader...
ResponderEliminarnecesitamos setas!!!!!!!!!!! XDDD
jajaja. Es mortal. Qué bueno. Es una auténtica frikada, ¿eh? Un saludote, campeones :D
ResponderEliminar