24 de enero de 2007

TM y (R) y © Niño Cabrón



4 comentarios:

  1. Con mis disculpas al amigo de Budo que le enseñó a dibujar asín la cabeza de Darth vader... joder, es que ese monigote tenemos que meterlo en todo lo que se pueda.. jajajaja

    Y bueno... quería hacerlo con la cara de Ricardo darín ( es que me parto con la cara de este tío... ), pero no encontré nada divertido de él y puse esa del tio que no tiene nombre... XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    Me encanta el niño cabrón!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:43 a. m.

    Samu... te acuerdas de mi? te dejé un comentario hace casi 2 meses despues de que en ExpoCómic me vendieras, no uno, sino 2!!! números de Rantifuso, te dije q te escribiria y me recoradarias como "el pesado", jajaja.

    Bueno, sigo entrando, patra ver noticias frescas y esperando ese numero para Junio en Barna.

    Si quereis hacemos intercambio de links, va? me gustaria q me agregarais, yo lo haré.

    http://gustavopinela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gustavo.
    Cuando hagamos un apartado para ilustradores en la zona de Links te agregamos sin problema.

    Un saludo rantifuso!!!

    ResponderEliminar