Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Con mis disculpas al amigo de Budo que le enseñó a dibujar asín la cabeza de Darth vader... joder, es que ese monigote tenemos que meterlo en todo lo que se pueda.. jajajaja
Y bueno... quería hacerlo con la cara de Ricardo darín ( es que me parto con la cara de este tío... ), pero no encontré nada divertido de él y puse esa del tio que no tiene nombre... XD
Samu... te acuerdas de mi? te dejé un comentario hace casi 2 meses despues de que en ExpoCómic me vendieras, no uno, sino 2!!! números de Rantifuso, te dije q te escribiria y me recoradarias como "el pesado", jajaja.
Bueno, sigo entrando, patra ver noticias frescas y esperando ese numero para Junio en Barna.
Si quereis hacemos intercambio de links, va? me gustaria q me agregarais, yo lo haré.
Con mis disculpas al amigo de Budo que le enseñó a dibujar asín la cabeza de Darth vader... joder, es que ese monigote tenemos que meterlo en todo lo que se pueda.. jajajaja
ResponderEliminarY bueno... quería hacerlo con la cara de Ricardo darín ( es que me parto con la cara de este tío... ), pero no encontré nada divertido de él y puse esa del tio que no tiene nombre... XD
Jajajaja
ResponderEliminarMe encanta el niño cabrón!
Samu... te acuerdas de mi? te dejé un comentario hace casi 2 meses despues de que en ExpoCómic me vendieras, no uno, sino 2!!! números de Rantifuso, te dije q te escribiria y me recoradarias como "el pesado", jajaja.
ResponderEliminarBueno, sigo entrando, patra ver noticias frescas y esperando ese numero para Junio en Barna.
Si quereis hacemos intercambio de links, va? me gustaria q me agregarais, yo lo haré.
http://gustavopinela.blogspot.com
Hola Gustavo.
ResponderEliminarCuando hagamos un apartado para ilustradores en la zona de Links te agregamos sin problema.
Un saludo rantifuso!!!