17 de enero de 2007

Una Verdad muy Cabrona




Esto va a ser un problema.....

5 comentarios:

  1. Anónimo9:33 a. m.

    Que se rían los rantifusos, que se rían... pero vaya putada logística... XDDD

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues dibujarás en el despacho... Ni que la vida en las aulas fuera muy estresante!!
    Ya me contarás qué tal. Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhhh!!!! Que lindo niño el de la camiseta de spiderman, nada que ver con el de verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. yo dibujo en casa lamentablemente, pero en algunas clases de teoría da tiempo a hacer obras de museo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. pues no sé cómo me voy a apañar... pero Mastrocultista tira donde sabe... jajaja... mi centro de ocio... tengo que buscarme uno nuevo... aunque no lo lamento XD

    ResponderEliminar