Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
26 de febrero de 2007
Ranti V de Vendetta
En orden de llegada, con todos ustedes, las RantiVersiones Vendettas. Mil gracias todos, e id preparando los lápices para futuras convocatorias.
Me encantan todas las versiones especialmente la de eve. yo intente hacer la mia pero no me ha dado tiempo!, para la próxima no pienso fallar. v forever!
Uoooooooooooooooooooooooooo!!!!
ResponderEliminarMucho nivel, eh?
ResponderEliminarMola!
ResponderEliminarMOla ver las diferentes versiones que ha hecho cada uno :)
ResponderEliminarAtento estoy a próximas convocatorias jeje.
Nos vemos en Expomanga, Saludines
OXTIA!!!
ResponderEliminarMe acabo de fijar en que Rafa Zombie ha dibujado un V con cinto explosivo..
jajajaja!!!
Rafa !!! Eres el más bizarro de tooodos!!!
A mi m encanta el de AzA porqué será...:P:) El de Budo también es impresionante!
ResponderEliminarQUE ILU!!!
ResponderEliminarQUE ILUU!!!!!!
QUE ILUUU!!!!!!!!!
Ains....
La más bizarra es la del hombrecillo verde, si lo llego a saber mando mi versión jajajajjaajajajajaja...en fin él es asín...
Están todos genial que ilu por dios, me voy a coger uno por cada día de la semana para papel tapiz jajajajajaja
Verdad DBear, parece una reunión de Los Comeflores XDDD
ResponderEliminarMe encantan todas las versiones especialmente la de eve.
ResponderEliminaryo intente hacer la mia pero no me ha dado tiempo!, para la próxima no pienso fallar.
v forever!