Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
25 de abril de 2007
fotos, fotos, ¡Dadme Fotos!
Muchas fotos, mucha gente, muchos buenos recuerdos!!!! Jo... Nos faltan fotos con Cretinos, con las Tartatatinas.... Bueno, se remediará en futuros eventos.... Enjoy!
El Alma de la fiesta... el PutoGatoNegro
Espaaaaaarta!!!!
Gatos Negros
Comix!!
Gente de la Organización que nos ayudaron en más de una...
Pillado! Jajaja... hombre.. había gente en TODOS los stands.... lo bueno de la zona este año era que casi todo el mundo se acercaba poruqe quería.... y eso es bastante positivo...
Aunuque calro... no estaría mal que alguna vez nos metiesen "DENTRO" del salón... XD
Que buenos ratos, y cómo hemos aprendido a colocar un fanzine manteniendo inmaculada la dignidad propia... Un saludo para Eve, Fender, Samu (me pareces un tio de puta madre) y tu chica de cuyo nombre no me acuerdo, error que solucionaré en Almería. Porque espero que nos veamos alli.Gracias por todo.
Hale! He colgao una fotillo que salís vosotros tunantes ! Y muchas más fotos del salón clarostá :)
ResponderEliminarPillado! Jajaja... hombre.. había gente en TODOS los stands.... lo bueno de la zona este año era que casi todo el mundo se acercaba poruqe quería.... y eso es bastante positivo...
ResponderEliminarAunuque calro... no estaría mal que alguna vez nos metiesen "DENTRO" del salón... XD
No, desde luego, estuvo muy bien...
Que buenos ratos, y cómo hemos aprendido a colocar un fanzine manteniendo inmaculada la dignidad propia... Un saludo para Eve, Fender, Samu (me pareces un tio de puta madre) y tu chica de cuyo nombre no me acuerdo, error que solucionaré en Almería. Porque espero que nos veamos alli.Gracias por todo.
ResponderEliminarFue agotador si... pero valió la pena!
ResponderEliminarEstaba un poco "out" el primer día aún estando a saco... pero se me iba la pelota mazo... jajaja ... ;P
Cuando contemos lo del momento Yoda!!!! XD