Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
18 de abril de 2007
Hell EN Barna -YA!-
Preparados y listos para ir de excursión a la ciudad condal. Si nos es posible a ver si podemos hacer alguna que otra actualización al Rantiblog! Nos vemos y leemos en nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario