30 de mayo de 2007

La Gran Saga Furbi (vol 2.1)



1 comentario:

  1. Pues lo prometido es deuda.

    Aquí viene la continuación de la saga.

    Habrá curvas y chistes idiotas.

    Y ganas de divertirme.

    En esta tanda me ayudará La Pequeña Del con algunas de las acuarelas y tintas, y yo, encantado!
    Tb me ha dado ideas para el desarrollo...

    Y dicho esto...

    Cabrones vivirán, Cabrones morirán... ;P

    ResponderEliminar