6 de junio de 2007

Asociación No Me Borres

Nuevo proyecto de jóvenes ilustradores que poco a poco irán subiendo sus trabajos a la red.

Les tienen localizados en http://agrupacionnomborres.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Jou, MUCHAS GRACIAS!!! =)

    A ver si la gente se anima a conocernos :D

    ResponderEliminar
  2. ahora toca que vayáis subiendo cosas.
    ya sabéis que el rantiblog hace de altavoz para lo que sea!

    ResponderEliminar