Sabemos que
ellos son unos maestros en el arte del cachondeo y de la descontextualización. Posiblemente, desde su
hueco virtual ya hayan jugado con esta imagen...
Lo que no quita que nos podamos tirar unas risas con ella, no?
Cortesía de MaestroCultista, que se ha levantado hoy malvado...
jo jo jo!!!!
ResponderEliminarY si no la tienen ellos, la tiene fijo-fijo, Jotacé!!!
ResponderEliminarPero sí: unas risas igualmente :-)
Besitos
Es de jotacé, de hace ya tiempo, que con esa ganó un pique interbloguero de portadas :D
ResponderEliminarEl esta ahí para salvaguardar el honor del niño
ResponderEliminar