Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
jajaja, pobre pacman, que vida más dura. lo que no se es como no engorda..
Pues resulta que el chiste no pasó los rigusos test de calidad... mis "testers" no lo entendían... :(jajaja!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja.....(y así mucho rato).joder, no me canso de verlos, ánimo Samu, entontraste un filón!!!!!
Pues eso Zasacandil!!!Gracias por el Coment!!!Lo del filón está por ver...Espero que guardes el MNiño Cabron borracho de tu cumple... jajajaja!!!!
jajaja, pobre pacman, que vida más dura. lo que no se es como no engorda..
ResponderEliminarPues resulta que el chiste no pasó los rigusos test de calidad... mis "testers" no lo entendían... :(
ResponderEliminarjajaja!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja.....(y así mucho rato).
ResponderEliminarjoder, no me canso de verlos, ánimo Samu, entontraste un filón!!!!!
Pues eso Zasacandil!!!
ResponderEliminarGracias por el Coment!!!
Lo del filón está por ver...
Espero que guardes el MNiño Cabron borracho de tu cumple... jajajaja!!!!