17 de junio de 2007

Entrecomics Vuelve en Breve

A los entrecomiqueros se les ha petado el servidor pero volverán en breve y buscando venganza contra el gremlin que les ha sacado de su plácida siesta!!!!

Es que esto del intenete....

2 comentarios:

  1. Anónimo3:50 p. m.

    Muchas gracias por el aviso, Rantis!!!... pero parece que ya estamos aquiiii_iiiiiiiiii!!!

    Besitos

    ResponderEliminar