Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
17 de junio de 2007
Entrecomics Vuelve en Breve
A los entrecomiqueros se les ha petado el servidor pero volverán en breve y buscando venganza contra el gremlin que les ha sacado de su plácida siesta!!!!
Muchas gracias por el aviso, Rantis!!!... pero parece que ya estamos aquiiii_iiiiiiiiii!!!
ResponderEliminarBesitos
De nada, dama!
ResponderEliminar