Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Qué adorable mascota!!!! Mira qué carita, ais!!!
SE acercan cuuuurvas!!!!!!!
Para cuando un peluxe de esa pequeña bestia adorable??? eh, eh, eh!
¡¡¡Para el siguiente sarao comiquero!!! ;P
Qué adorable mascota!!!! Mira qué carita, ais!!!
ResponderEliminarSE acercan cuuuurvas!!!!!!!
ResponderEliminarPara cuando un peluxe de esa pequeña bestia adorable??? eh, eh, eh!
ResponderEliminar¡¡¡Para el siguiente sarao comiquero!!! ;P
ResponderEliminar