13 de junio de 2007

Furbis desatados!!!! (Niño Cabron Saga)




4 comentarios:

  1. Qué adorable mascota!!!! Mira qué carita, ais!!!

    ResponderEliminar
  2. SE acercan cuuuurvas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:43 p. m.

    Para cuando un peluxe de esa pequeña bestia adorable??? eh, eh, eh!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Para el siguiente sarao comiquero!!! ;P

    ResponderEliminar