Os presentamos a Leandro, el chimpancé que hace los dibujitos que van dentro de la revista que vendemos...Mañana nos lo llevamos de paseo a la muestra de Arte en la Kalle de Vallekas...
A Leandro le gustan los conguitos, los juegos de encajar estrellas, circulos y cuadrados y está preparando las oposiciones a profesor de secundaria.
Uhhh...
ResponderEliminarCreo que vamos a llegar un pelín tarde...vieendo la hora que es....;P