Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Me acerco al final y tomo nota de todos los consejos que me está dandio el personal de qué hacer con perico, el niño cabron y los furbys...Pero la cosa ya está decidida...el final está cerca.... ;P(lo prometo!!!)
Me acerco al final y tomo nota de todos los consejos que me está dandio el personal de qué hacer con perico, el niño cabron y los furbys...
ResponderEliminarPero la cosa ya está decidida...
el final está cerca.... ;P
(lo prometo!!!)