26 de julio de 2007

Inaguramos el Chulú Dei !!!! Con el Anuncio del Verano !!!!

Desde hoy, y durante el veranito, los jueves serán el ChulúDei en el Rantiblog!!!
Muestras aberrantes, dolor y espanto procedente de dimensiones inferiores y primitivas...

El honor del estreno lo tienen los creativos de la cuenta que lleva a la Once, que han pagado a BMG y a los Europe para hacer el anuncio cachondo del mes!!!!



Con planos calcados al videoclip original!!!

(PD: MaestrOcultista, si está leyendo esto, pásenos el material acordado, que lo enviado no funciona...)

2 comentarios:

  1. Anónimo1:40 p. m.

    Me veo a muchos clavando la sombrilla como el tipo de las reiban de espejos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En rantifuso estamos emocionados con el revival de los chalecos de cuaro playeros!!!!

    ResponderEliminar