Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
25 de septiembre de 2007
E-Zines que nos molan ( y va...)
Nueva entrega de Ojo de Pez.
Con colaboraciones de Nacho García, The Mike, Aza, UPL, Ilustradanus, Ollupac, Choko, Tarantantán, Comisario Gordon, Óscar +AB, Miguelhan, Captain Juster, Phoenix, Peúbe, Kax y Claudio Buenafuente.
Jo, lo descubrí el pasado salón del BCN, que bueno! auqnue ha veces he tenido problemas con la web... no se si será por temas mios o por problemas tesnicos... Hoy intentaré otra vez entrar.
Jo, lo descubrí el pasado salón del BCN, que bueno!
ResponderEliminarauqnue ha veces he tenido problemas con la web... no se si será por temas mios o por problemas tesnicos... Hoy intentaré otra vez entrar.
Gracias por la reseñita ;) a ver si para el día 1 podemos colgar el 70 en la red.
ResponderEliminarPor cierto, tengo que hablar con vosotros sobre temas fanzineros.
Quizá hagamos algo gordo los de Ojodepez
Saludines!
Péganos un toque cuendo quieras!
ResponderEliminar