Tortillas de Diazepam que nos vamos a tomar con la de cosas que tenemos encima y listas para ver la luz.Cosas buenas y de las que ya os iremos informando.
Ranti 5 está ya gestándose, tenemos un montón de colaboraciones con buena gente que enseñaremos en breve y alguna que otra cosilla gorda...
Empieza bien la temporada para Rantifuso.
jejeje hambre hay ya DADLE CAÑA!!
ResponderEliminarJo maz!
ResponderEliminarEstamos Fluzeando para que salga algo chulísimo!!!!