Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
9 de septiembre de 2007
Telegrama tras el 2º Encuentro
Genial en el encuentro-stop-genial la gente-stop-gracias a Aza, Tonterías del Rock-Cretinos-MalaVida-Lunáticos-FanzineMiguel y Cía-Frenzy y Cia-Myaku y Cia etc-stop-Mañana crónica,fotos y galería de fanzines y cositas-stop-me duele la cabeza-stop-
Lo has resumido perfectamente. Mañana intentaremos subir fotos del encuentro y una minicronica.
ResponderEliminarSaludos fanzinerosos