1 de septiembre de 2007

Ya llega el fresquito y una nueva temporada!

El bueno de Antonio Mercero nos hizo aprender, por las malas, que cada verano es único, y más cuando el verano de tu vida termina de esta forma.

Sutil sutil no fue, para qué vamos a engañarnos. .. ;p

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Quéeeeeeeeeee???? ¿Que Chanquete a muerto?? Me habeis jodio el verano cabrones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:27 a. m.

    Estee. La muerte de Chanquete, la de Camarón y el entierro de la sardina, siempre me han puesto los bigotes de punta. Viste.

    ResponderEliminar
  3. Que crueles sois... mira que resucitar estos viejos fantasmas... a ver quien consigue dormir esta noche. Malosos mas que malosos! delinkuentes!

    ResponderEliminar