Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
1 de septiembre de 2007
Ya llega el fresquito y una nueva temporada!
El bueno de Antonio Mercero nos hizo aprender, por las malas, que cada verano es único, y más cuando el verano de tu vida termina de esta forma.
Sutil sutil no fue, para qué vamos a engañarnos. .. ;p
¿¿¿¿Quéeeeeeeeeee???? ¿Que Chanquete a muerto?? Me habeis jodio el verano cabrones.
ResponderEliminarEstee. La muerte de Chanquete, la de Camarón y el entierro de la sardina, siempre me han puesto los bigotes de punta. Viste.
ResponderEliminarQue crueles sois... mira que resucitar estos viejos fantasmas... a ver quien consigue dormir esta noche. Malosos mas que malosos! delinkuentes!
ResponderEliminar