Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
10 de octubre de 2007
El Niño Cabrón en Rantifuso 5
....
..
.
¡¡¡Pero atentos a Ranti 5, que trae un Extra de El Niño Cabrón solo en versión papel!!!! Avisados quedan!!!!
Eu! el niño cabrón mola mogollon!
ResponderEliminarPor cierto, Rantifuso 5 sale para el saón del BCN para Madrid?