Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
¡Sí señor, esto es un recopilatorio y lo demás son tonterías! Snifff. Se me han saltado las lágrimas y todo. Qué fotos, qué recuerdos... ¡Qué fanzines!
¡Si hasta salgo yo! :D Que guay, qué montón de fotos de la Semana del Cómic de Almería, con sus cafeses, sus cañitas, Abulí, March y toda la tropa... Esto hay que repetirlo, colegas. A ver si os devolvemos la visita en el Expocomic ;)
Estamos asombrados... se nos ha reventado el correo a mails de buen rollo.... y los colegas que no falláis nunca estás acquí dejando constancia con una firmita!
Que grandes soís coño! pedazo de video.
ResponderEliminarAsí es como se hacen los fanzines, con buen rollo y alcohol.
Esperamos ese ranti 5, y ojo al Inpeiper 6, que viene con edición de lujo ;) aviso jeje
Que bueno! Zorionak benetan! muchas felicidades de verdad! Esto se merece una reseña! En breve lo subimos a myaku.
ResponderEliminarbuen video..... nostálgicos, encantadores, apasionados, valientes.....lo que sois.....un brindis!!!! y por muchos años más...
ResponderEliminarSencillamente a tope. Lo difundiremos como se merece lo antes posible. Saludazos y felicidades que ha quedado chulísimo.
ResponderEliminarJ*der, que bonito! Así da gusto ser fanzinero. Lo colgaremos cuando podamos en el blog no-muerto de MFS.
ResponderEliminar¡Sí señor, esto es un recopilatorio y lo demás son tonterías! Snifff. Se me han saltado las lágrimas y todo. Qué fotos, qué recuerdos... ¡Qué fanzines!
ResponderEliminar¡Si hasta salgo yo! :D
ResponderEliminarQue guay, qué montón de fotos de la Semana del Cómic de Almería, con sus cafeses, sus cañitas, Abulí, March y toda la tropa...
Esto hay que repetirlo, colegas. A ver si os devolvemos la visita en el Expocomic ;)
va por todos!
ResponderEliminarUn abrazo Rantifuso!
Enhorabuena al organismo de propaganda por este guapísimo fanzine-way-of-laif.
ResponderEliminarPerdonad que en mi ebriedad me permita este exaltación de la amistad:
¡¡Sois la ostia!!
Que monstruos!! me ha gustado mucho el video (con sus foticos borrosas de Almeria y todo..que tiempos)
ResponderEliminarAbrazos!
Estamos asombrados... se nos ha reventado el correo a mails de buen rollo.... y los colegas que no falláis nunca estás acquí dejando constancia con una firmita!
ResponderEliminarThis video ROCKS! =D
ResponderEliminarMUY BUEN VIDEO Y MUY BUENA MUSICA... LOS COMICS SON LO MEJOR!!!!!!!!!
ResponderEliminarwww.trejoscomics.blogspot.com
Jo, que bonito chicos, y cuantos recuerdos je je, nos vemos en Madrid, un abrazo.
ResponderEliminar