8 de octubre de 2007

RantiTour 05-07 -Hell EN Spain-

14 comentarios:

  1. Que grandes soís coño! pedazo de video.
    Así es como se hacen los fanzines, con buen rollo y alcohol.

    Esperamos ese ranti 5, y ojo al Inpeiper 6, que viene con edición de lujo ;) aviso jeje

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Zorionak benetan! muchas felicidades de verdad! Esto se merece una reseña! En breve lo subimos a myaku.

    ResponderEliminar
  3. buen video..... nostálgicos, encantadores, apasionados, valientes.....lo que sois.....un brindis!!!! y por muchos años más...

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente a tope. Lo difundiremos como se merece lo antes posible. Saludazos y felicidades que ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. J*der, que bonito! Así da gusto ser fanzinero. Lo colgaremos cuando podamos en el blog no-muerto de MFS.

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí señor, esto es un recopilatorio y lo demás son tonterías! Snifff. Se me han saltado las lágrimas y todo. Qué fotos, qué recuerdos... ¡Qué fanzines!

    ResponderEliminar
  7. ¡Si hasta salgo yo! :D
    Que guay, qué montón de fotos de la Semana del Cómic de Almería, con sus cafeses, sus cañitas, Abulí, March y toda la tropa...
    Esto hay que repetirlo, colegas. A ver si os devolvemos la visita en el Expocomic ;)

    ResponderEliminar
  8. va por todos!
    Un abrazo Rantifuso!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena al organismo de propaganda por este guapísimo fanzine-way-of-laif.

    Perdonad que en mi ebriedad me permita este exaltación de la amistad:
    ¡¡Sois la ostia!!

    ResponderEliminar
  10. Que monstruos!! me ha gustado mucho el video (con sus foticos borrosas de Almeria y todo..que tiempos)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Estamos asombrados... se nos ha reventado el correo a mails de buen rollo.... y los colegas que no falláis nunca estás acquí dejando constancia con una firmita!

    ResponderEliminar
  12. MUY BUEN VIDEO Y MUY BUENA MUSICA... LOS COMICS SON LO MEJOR!!!!!!!!!
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:27 p. m.

    Jo, que bonito chicos, y cuantos recuerdos je je, nos vemos en Madrid, un abrazo.

    ResponderEliminar