Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
SIIIII, ya lo echaba de menos...Por cierto, seguimos sin saber nada de los contactos del taller de autoedición verdad?
SIIIII, ya lo echaba de menos...
ResponderEliminarPor cierto, seguimos sin saber nada de los contactos del taller de autoedición verdad?