22 de noviembre de 2007

Anuncio pal tubo de Rantifuso 5



Productora: La Pequeña Comadreja Producciones Cinematográficas. (pcpc2006@gmail.com)

Actor: Samuel Serrano Sanchez (otro Samuel, no nuestro Samu)
Dirección y guión: Daniel Utrilla
Ayte de dirección y cámara: Enrique Torralbo
Montaje y fotografía: Sara Velázquez
Jefe de producción y otras cosas: Borja F. Doldán
Equipo de Sonido: Luis A. Meco y Mario Delgado Sevilla.

13 comentarios:

  1. waaa!!!
    me encanta!!!!
    Una pena todo lo que se ha quedado fuera!!!!!!!!! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. cualquier parecido con la realidad es pura maldad... XDDDD

    ResponderEliminar
  3. jejejeje muy fresco :-)

    ResponderEliminar
  4. lobeznoooo,jajaja

    me gusta lo de: ¿pero has dibujado?,no ,pero lo colecciono yo, es mio,¿¿vale??

    Grandioso.
    Se ha merecido por mi parte un aplauso gueval(los guevos chocando en ese misterioso espacio entre el culo y los mismos huevos)

    Y si tubiera chica seguro que le obligaba a hacer un aplauso vaginal...

    ResponderEliminar
  5. waahahahahaajajjajajjajajajajajja

    jaja
    wahajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Jooooooder!!

    Qué bueeeeeno!!

    Felicidades!!!

    jajajajajajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  7. Si es que...

    ah!
    Los créditos del video son los siguientes:

    Productora: La Pequeña Comadreja Produciones Cinematográficas.
    (pcpc2006@gmail.com)

    Actor: Samuel Serrano Sanchez (yo no, otro Samuel...)
    Dirección y guión: Daniel Utrilla
    Ayte de dirección y cámara: Enrique Torralbo
    Montaje y fotografía: Sara Velázquez
    Jefe de producción y otras cosas: Borja F. Doldán
    Equipo de Sonido: Luis A. Meco y Mario Delgado Sevilla.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. yeses log, yeses looooooooog!!!!
    "no hace falta q te acerques"
    echo en falta al samu...

    pedazo de montaje muchachos mi mas sincera enhorabuena

    EL ACTOR

    ResponderEliminar
  10. pues a mi, como que me alivia no haber salido haciendo lo del parque... jejeje....

    ResponderEliminar
  11. Me he hecho eco de la noticia en el blog!

    Mancantao lo de QUEMANMATAAAO QUE MANMATAAAO xD
    Tiene muchos aires chananteros nuís.

    ResponderEliminar
  12. XDDDDDD
    Que nivelazo!! con trailer promocional y todo!! eso es arte!

    (ejem...ya ta la reseña. Despiste no, tranquilidad del sur que se dice... ¬_¬U)

    ResponderEliminar