Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
26 de noviembre de 2007
Chapitas Rantifusas para la Niña y el Niño!!!
En el Rantistand, por pasaros a saludar, por pillar algún ranti, por caernos bien y para que aumente la colección de cosas ininecesarias pero chulas !!!
perdón por mi ignorancia frikie..pero...¿donde es el expocómic?
ResponderEliminares que yo si quiero chapas
bueno y los dos últimos rantis
En donde últimamente: casa de campo, pabellón de exposiciones...
ResponderEliminarya subiremos mapa y tal...
Chapas para la coleccciooon!!! Ojodepez tambien tendrá chapas para todos los gustos :D
ResponderEliminarah vale
ResponderEliminarmcuhas graaaacias
A medio día o eso subimos la info de Expocómic!
ResponderEliminar¡¡¡Chapas de Darwin!!!
ResponderEliminarJajajajjajajajaj
sipe!
ResponderEliminar