28 de noviembre de 2007

Sorpresas para este Expocómic por el Niño Cabrón!!!!

Cosas que debéis hacer cuando os paséis por la Zona de Fanzines ( justo a la entrada de Expocómic ) al llegar al RantiStand





.....
...
..


Chan Chan Chan!!!



Expocómic se celebra como los últimos años en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (ver plano de localización). Más información, en la web oficial.
Desde mañana Jueves y hasta el Domingo!!!
Os esperamos!!!!

7 comentarios:

  1. Yo quiero uno de cada, jejeje!

    ResponderEliminar
  2. yeee!!!
    qué ganas!!!
    qué ganas!!!!!!!
    qué ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. LO NECESITO!!! quiero ese peluche YAAA

    ResponderEliminar
  4. je, que bueno! también hacéis merchandising! ...si pudiera ir os compraba uno fijo
    ... pro no puedo (snif :( )

    ResponderEliminar
  5. Se extraña a los Gutters,.,..
    una pena no veros por acá...

    ResponderEliminar
  6. Tan feo como el o^___^o

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando en que esos ojos ganarían mucho con el aparatejo ése volador...
    Sí: cabezota como la que más!!

    Besitos

    ResponderEliminar