


...
..

Chan Chan Chan!!!

Expocómic se celebra como los últimos años en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (ver plano de localización). Más información, en la web oficial.
Desde mañana Jueves y hasta el Domingo!!!
Os esperamos!!!!

Yo quiero uno de cada, jejeje!
ResponderEliminaryeee!!!
ResponderEliminarqué ganas!!!
qué ganas!!!!!!!
qué ganas!!!!!
LO NECESITO!!! quiero ese peluche YAAA
ResponderEliminarje, que bueno! también hacéis merchandising! ...si pudiera ir os compraba uno fijo
ResponderEliminar... pro no puedo (snif :( )
Se extraña a los Gutters,.,..
ResponderEliminaruna pena no veros por acá...
Tan feo como el o^___^o
ResponderEliminarSigo pensando en que esos ojos ganarían mucho con el aparatejo ése volador...
ResponderEliminarSí: cabezota como la que más!!
Besitos