Salón del cómic y manga de Getxo:

El VI Salón del Cómic y Manga de Getxo se celebrará los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007 en dos espacios diferenciados: el espacio cómic en la tradicional carpa de la plaza Estación de Las Arenas, y el nuevo espacio manga en la plaza Santa Eugenia, en Romo.
Expocómic 07
Poca info nos dan por ahora en su web:
Décima edición del evento madrileño.
Los días 29 y 30 de Noviembre y 1 y 2 de Diciembre.
Donde siempre y cita obligada!
Donde siempre y cita obligada!
VI Salon del Cómic de Zaragoza:

Un año más el Área de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, con la colaboración del Gobierno de Aragón y la Asociación Malavida, organiza el Salón del cómic. Después del éxito de la pasada edición, la cosa parece que va a más. ¿Cuándo se celebra esto? Los días 14, 15 y 16 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Los malavideros estamos ahí, echando una mano en lo que podemos, y preparando poco a poco un montón de actividades que esperamos sean todo un éxito. De momento ya hemos acabado el cartel del evento, que este año me ha tocado a mí. Esperamos que os guste, y recordad que queremos veros a todos por allí. ¡A tope!

...y el 8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ...Max y Brieva como invitados entre otros.Entrada libre.
ResponderEliminarNos pasas la info,plis?
ResponderEliminarLa programación y los detalles en: www.encuentrocomicsevilla.com
ResponderEliminarMe encanta el cartel del Salon del manga en Getxo. ¡Es genial!
ResponderEliminarY por otra parte, ¿tendreis listo el numero seis de Rantifuso para el salon del comic en Madrid? No es mi salon favorito, porque me parece muy pequeño, aunque tiene firmas y puestos interesantes.
El 5 de Ranti estará listo para esas fechas, si señora!
ResponderEliminar