14 de noviembre de 2007

Va a ser duro...Fanzines Nominados Expocómic 07

Los nominados este años a Mejor fanzine en Expocómic 07...

y casi todos son colegas!!!! arrgg!!!

¡¡ Qué mal !!
• Polaquia
• Ojo de Pez
• Gutter
• Malavida
• Lunático
Para más información sobre las demas nominaciones

5 comentarios:

  1. Votadnos! votadnos! votadnos! votad...!
    ...porfaaaaaa, si hasta nos hace ilusion y todo :>

    ResponderEliminar
  2. Nominados!!! YEAHHHH!!! jo, una pena que no estéis vosotros, pero mejor, así no hay más competencia que bastante hay ya :D

    ResponderEliminar
  3. Pinta chungo...

    y bueno, creo que no se puede repetir de un año para otro....

    Mucho ánimo a todos...

    ResponderEliminar
  4. Yo os voy a hacer un premio bonito para cada uno, ale!!!

    ResponderEliminar
  5. k decision mas dificil.....

    ResponderEliminar