Organo de Expresión y comunicación del Grupo Rantifuso para mantener informados a sus lectores sobre todas las novedades que preparan sobre sus proyectos
Podeís hacerlos más pequeñines, a modo de llavero, os llevará menos trabajo, menos dinero y más niños cabrones podrán tener su niño cabrón :DA lo mejor en navidades me da por coser y hago unos pardillos xDDDD. Hay que pensar en el Marketing
Por aqui sugieren (prima) hacer una versión del furvis con colmillo, ahi os la dejo, creo que mola.Si hay llaveros quiero!!!!
Muy diabólico queda, no?
Sip, esque tiene cara de bueno, puedes hacer dos versiones, majete y asesino cabrón
Podeís hacerlos más pequeñines, a modo de llavero, os llevará menos trabajo, menos dinero y más niños cabrones podrán tener su niño cabrón :D
ResponderEliminarA lo mejor en navidades me da por coser y hago unos pardillos xDDDD. Hay que pensar en el Marketing
Por aqui sugieren (prima) hacer una versión del furvis con colmillo, ahi os la dejo, creo que mola.
ResponderEliminarSi hay llaveros quiero!!!!
Muy diabólico queda, no?
ResponderEliminarSip, esque tiene cara de bueno, puedes hacer dos versiones, majete y asesino cabrón
ResponderEliminar