12 de diciembre de 2007

El Niño Cabrón está que no se lo Cree...


4 comentarios:

  1. Podeís hacerlos más pequeñines, a modo de llavero, os llevará menos trabajo, menos dinero y más niños cabrones podrán tener su niño cabrón :D

    A lo mejor en navidades me da por coser y hago unos pardillos xDDDD. Hay que pensar en el Marketing

    ResponderEliminar
  2. Por aqui sugieren (prima) hacer una versión del furvis con colmillo, ahi os la dejo, creo que mola.

    Si hay llaveros quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy diabólico queda, no?

    ResponderEliminar
  4. Sip, esque tiene cara de bueno, puedes hacer dos versiones, majete y asesino cabrón

    ResponderEliminar